domingo, 3 de junio de 2012

Tema Inedito de Michael Jackson "She Was Lovin' Me"

El tema se llama "She Was Lovin' Me". Se descubrió en 2011 y fue lanzada a principios del 2012. No se sabe si la canción que publicaron es la versión larga. Sea como sea, la canción dicen que estará en el próximo CD con temas ineditos y se incluirá esta canción:

Canción "She Was Lovin' Me":


Como siempre se rumoreo desde que se lanzo este tema de los "TEMAS INEDITOS DE MICHAEL JACKSON", se dice que el artista Jason Malachi (el cual tiene la vos parecida a la de Michael) es el cual graba e inventa estas canciones haciendoce pasar como Michael. 
Jason dijo que ese rumor es absurdo. Al parecer, en mi opinión, pienso que es mentira eso de Jason Malachi y que las canciones (algunas) Michael las dejo grabadas en Acapella y ellos le pusieron el ritmo y como en todos los artistas, le modificaron un poco la voz para que se escuchara mejor.

2 comentarios:

  1. para mi no es Mike tiene la voz parecida peero es bastante diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Carla, Soy Pato (el creador del blog), la verdad que la voz que aparece en Behind The Mask es muy pero muy diferente a la de Michael, tal como la versión de Hollywood Tonight que aparece en el CD Michael (por que hay dos versiones, una del video y la de el CD). Breaking News... la verdad estoy en contra de lo que dicen de esa canción, que Michael no la invento ni la grabo y todos los rumores, para mi Mike si la invento y la grabo alguna vez, tal como Hold My Hand la que canta con Akon, Keep Your Head Up, (I Like) The Way You Love Me, Monster que canta con 5O Cent, Best Of Joy, (I Can't Make It) Another Day que canta con Lenny Kravitz, y Much Too Son.
      Pero si comparas a Behind The Mask con alguna canción de Jason Malachi (si vas a comparar te recomiendo que compares con la canción Critical de Jason Malachi), la voz es IGUAL!.
      Ademas, Michael nunca hubiese sacado un CD con tan pocos temas, y nunca le hubiese gustado sacar un CD con temas no terminados. Asi que para mies una FALTA DE RESPETO que hayan sacado un CD cuando a Mike jamas le hubiese gustado muerto!

      Eliminar