miércoles, 13 de junio de 2012

Se cumplen 7 años desde que Michael se declaro INOCENTE (13 de junio)


El 13 de junio del año 2005 Michael Jackson fue declarado inocente de los diez cargos por los cuales fue acusado.
Un juicio que dio inicio en setiembre del año 2004 dio como veredicto final la absoluta INOCENCIA de Michael Jackson. Hoy se cunplen siete años desde que el rey del pop fuera declarado inocente.

El 13 de junio llegaba a su fin la pesadilla de Michael Jackson, un juicio que duró más de medio año culminaba con un fallo a favor del rey del pop: Michael Jackson INOCENTE.


VEREDICTOS DEL JUEZ:

Cargo 1: Veredicto. Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de los cargos de conspiración en el primer cargo de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005. 


Cargo 2: Veredicto. Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta dos de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.


Cargo 3: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta  tres de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.

Cargo 4: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta cuatro de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.

Cargo 5: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta cinco de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.


Cargo 6: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta 6 de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.

Cargo 7: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpablede administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta  siete de la acusación.


Cargo 7: Veredicto delito menor. Nosotros, el jurado en el caso anterior-titulado, encontrarno culpable de suministrar bebidas alcohólicas a Pearson en la edad de 21 añosun arrendador incluye delito de que se cobra en el recuento de siete de la acusación.



Cargo 8: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpablede administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta  ocho de la acusación.

Cargo 8: Veredicto delito menor. Nosotros, el jurado en el caso anterior-titulado, encontrarno culpable de suministrar bebidas alcohólicas a Pearson en la edad de 21 añosun arrendador incluye delito de que se cobra en el recuento de ocho de la acusación.

Cargo 9: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpablede administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta nueve de la acusación.

Cuenta 9: Veredicto delito menor. Nosotros, el jurado en el caso anterior-titulado, encontrar no culpable de suministrar bebidas alcohólicas a Pearson en la edad de 21 años,un arrendador incluye delito de que se cobra en el recuento de nueve de la acusación.

Cargo 10: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpablede administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta diez de la acusación.

Cargo10: Veredicto delito menor. Nosotros, el jurado en el caso anterior-titulado, encontrar no culpable de suministrar bebidas alcohólicas a Pearson en la edad de 21 años,un arrendador incluye delito de que se cobra en el recuento de diez de la acusación.



Fuente: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario