martes, 12 de junio de 2012

Pruebas de que Michael Jackson Esta Vivo (Parte 2)

ADVERTENCIA:  LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUEDE SER INTERPRETADA ESTÚPIDA E IMPOSIBLE. SIN EMBARGO SI A USTED NO LE GUSTA NO GASTE SU TIEMPO EN LOS COMENTARIOS INSULTANDO, OBVIAMENTE, SE ACEPTA CUALQUIER CRITICA, PERO QUE NO SEA OFENSIVA PARA EL ADMINISTRADOR.


SI NO HAS VISTO LA PARTE 1 MÍRALA HACIENDO CLICK AQUÍ:  Pruebas de que Michael Jackson Esta Vivo (Parte 1)


Hola a todos !! bueno, hoy les traigo la segunda parte de "Pruebas de que Michael Jackson Esta Vivo", comenzamos:

Prueba 3:


En el vídeo vemos a los hermanos de Michael (Randy y Marlon) en un auto 2 días después de la muerte de Michael muy felices y no se los ve tristes como deberían estar. Pasemos a la prueba, al final cuando se va el auto del hogar un rayo de sol pasa por el vidrio del auto iluminando a Jackie y a alguien atras, aberiguemos quien es, se ve unos anteojos de sol si se fijan y se ve la piel blanca de Michael cuando el rayo de sol ilumina a Jackie. Lo mas verdadero para comprobar que habia alguien atrás. es que un hombre paso y dijo "Who is in back seat?" que significa en español "Quien esta sentado atrás?"

PRUEBA 4:




Akon, el cantante amigo de Michael, el que hiso dueto con el en Hold My Hand dice que en algunas ocasiones lo llamada Dave cuando estaba Michael con disfraz o algo así, algo tan extraño con todos los nombres del mundo que existen, bueno, para los que nunca vieron la entrevista a Dave Dave y la prueba se las dejo acá:


El cantante pop Akon era un amigo de Michael que cuando lo conocio casi siempre lo llamaba Dave, lo impresionante es que Dave Dave tiene la misma voz de Michael, es igual, salvo algunas diferencias, si les parece bien veamos una foto verdadera de Dave Dave

Es vastante diferente al de la entrevista, si vemos al de la entrevista esta mucho mucho menos arrugado y hay muchas diferencias, vean esta foto que se compara a Dave Dave con la posible cirujia de Michael para esa entrevista:

Si compararon bien con esa foto, comparen esta con el verdadero Dave Dave y el "Dave Dave" de la entrevista:


MUCHA DIFERENCIA !! 




BUENO, ESTO ES TODO, PERDONEN POR NO PONER TANTAS PRUEBAS ES QUE LA SEMANA QUE VIENE TENGO UN EXAMEN MUY DIFÍCIL Y HAY QUE ESTUDIAR ;) UN SALUDO !







No hay comentarios:

Publicar un comentario