viernes, 21 de septiembre de 2012

Descarga: Michael Jackson Live At Wembley 1988 (Bad Tour)



 Veinticinco años después de que la frase “Whos Bad?” se convirtiera en el eslogan cultural de una      generación, Sony Music en colaboración con el patrimonio de Michael Jackson, celebrará el legendario álbum y la gira récord de Bad con el lanzamiento de un paquete de lujo llamado Bad 25, en donde se incluye este producto, un DVD del legendario show de Michael del 16 de julio de 1988 en el estadio de Wembley. 

El concierto no es una recopilación de actuaciones; sino un show completo, exactamente como Michael lo realizo para el príncipe Carlos, la princesa Diana y los 72.000 aficionados que se encontraban esa noche en un estadio con entradas totalmente agotadas. Este show fue parte de las siete noches records en las que Michael se presento en Wembley donde asistieron más de medio millón de personas, tres veces esa cantidad trataron de comprar tickets sin poder conseguirlo. El DVD es un duplicado de la copia personal de Michael Jackson en VHS de la actuación; lo que mostraban las pantallas gigantes del estadio durante el concierto. Este material fue recientemente descubierto y es el único ejemplar conocido del show. Las imágenes se han restaurado y se ha mejorado la calidad de audio para que los fans puedan disfrutar la emoción de aquella famosa noche.


A continuación les dejare algunos videos pertenecientes al concierto: 



Human Nature:




Billie Jean:


Thriller: 


Bad:





Descarga del concierto: 


La descarga del DVD esta disponible en Torrent.


La calidad del DVD es de 720p (HD).

Esta descarga consiste en una copia del DVD real del concierto, por lo cual están en formato VOB dentro de una carpeta llamada "VIDEO_TS". Tiene Menú y esta en un gran formato 720p (HD).





IMPORTANTE: Se necesita un programa llamado uTorrent para poder descargar el concierto, por lo cual esta en formato Torrent, si no no lo podrán descargar.




Capturas:                                      

 



El DVD contiene material extra. El cual son las 2 actuaciones nunca vistas en Snippets lanzados por Sony: I Just Can't Stop Loving You y The Way You Make Me Feel. 



















6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm eso es imposible, fijate en este video seguro te podría ayudar: http://www.youtube.com/watch?v=bApKDzpu8VY

      Tal vez no sabes descargar con el UTorrent y pues ahi tienes el tutorial... Saludos!!

      -Pato Jackson

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bueno que te haya servido!! Saludos!

      -Pato Jackson

      Eliminar
  3. Hola, lo podrias volver a resubir, ya lo caducaron en mediafire, te lo agradezco

    ResponderEliminar
  4. hola resubelo por favor!! quiero ver a ese papasote mmmm.. XD

    ResponderEliminar