sábado, 27 de octubre de 2012

Cosas ineditas de Michael Jackson (temas, demos, videos, etc)

Hola a todos! luego de tanto tiempo sin publicar, aquí les traigo una sección  de demos, tracks ineditos, vídeos ineditos y muchas cosas mas de MJ incluyendo el demo de Hollywood Tonight.

Hollywood Tonight (demos 2001):

La versión original es el mismo demo que todavía no se descubrí totalmente, esta disponible en Snippets. Si quieren escuchar la gran parte del demo, aquí pueden escucharlo:


Se grabo en el año 2001 la principal demo:


Luego, se grabo el tema completo en el mismo año 2001, en el primer vídeo están los 2 snippets filtrados adjuntados en 1 solo vídeo. 


Ensayo de Smooth Criminal para el Bad Tour: 


                                     

En 1988 se realizaron ensayos (como en todas las giras) para el Bad Tour y encontre este ensayo interesante de Smooth Criminal.


Track Inedito: "Play With You" 



Tema hackeado de Sony en el año 2011. Se filtro con fuertes polemicas sobre la voz. Es uno de los temas producidos por Will.I.Am.


Video Inedito: All In Your Name


                                      

Se filtro a finales del año pasado (2011). Seguro gran mayoría lo vio pero prefería compartírselo a aquellas personas que no. 

Video Inedito: One More Chance




La filmación del video se inició el 18 de noviembre de 2003, pero fue suspendida después de las redadas policiales en el Rancho Neverland de Michael tras las acusaciones. Principalmente el video existía pero estaba totalmente incompleto, lo que provoco a que el canal MTV sustituyera el vídeo con un montaje con vídeos procedentes de toda la carrera de MJ. Luego, se encontraron mas cintas de las grabaciones, lo cual es muy sospechoso.
Para los que se interesen mas en el video de One More Chance entren a este post: One More Chance (Fotos, Información, Vídeo, etc)


Michael Jackson bailando en un estudio (2009):



Ensayo inedito de This Is It en donde se ve a Travis con MJ y un bailarín. 


Versión extendida de Al Capone y Smooth Criminal:

La version extendida de Al Capone sin ningun cambio salvo en algunas partes que quedaron alargadas pero luego modificadas:
                                      

La version extendida de Smooth Criminal contiene un fragmento son letra nueva hasta algunas partes extendidas de la cancion que luego se eliminaron: 



This Is It: Audio Inedito:


Ese audio forma parte de algun Band Groove o algo parecido en los ensayos de This Is It.


Invincible (demo):



Whos Bad? (Bad demo 1986):


Una versión alternativa de Bad grabada en demo el año 1986.


Track Inedito: Tomboy (1986):

En mi opinion es un total fake este snippet de Tomboy pero lo queria compartir con ustedes. Igual quien sabe...  ¿Tal vez es real?:




Dangerous World Tour en Argentina:

Uno de los conciertos del Dangerous Tour mas esperado por los fans de Argentina y del mundo! Este video contiene snippets del concierto original:


                                       

Audio Inedito de MJ: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario