domingo, 3 de junio de 2012

Pruebas de que Michael Jackson Esta Vivo (Parte 1)

Hola a todos ! Perdonen si no publico casi nada en el blog, es que los estudios y todo me tienen podrido, pero no importa, hoy abro un nuevo capitulo en nuestro blog, el cual se llamara "Pruebas de que Michael Jackson Esta Vivo" en el cual consisten una serie de pruebas de que Michael esta vivo.
En mi pensamiento, yo creo que es cierto, y los quiero llevar a que crean lo mismo con esto, bueno, espesemos con la....

 Prueba 1:


VÍDEO DE LA CANCIÓN "THIS IS IT" AL REVÉS (ADELANTEN EL VIDEO HASTA EL MINUTO 1:44 PARA ADELANTAR LA INTRO Y EMPESAR A VER LA PRUEBA):


Bueno, lo que vemos en el vídeo es la cancion que supuesta mente fue "creada en 1983" con su antigua banda "The Jacksons", aunque yo creo que cuando la cancion de considero inedita por su fecha de creación en el CD2 (CD doble) Michael la había creado antigua mente, pero al parecer no por lo que acabamos de escuchar en el vídeo, seguramente ustedes pensaron ¿Como nuestro Michael pudo hacer una canción que no tiene nada que ver con su canción real al revés darnos un mensaje de una forma tan diabólica?, pues, no se puede creer, pero al parecer el lo dice con sus mismas palabras

Prueba 2:

VIDEO DE UN DOBLE SALIENDO DE LA AMBULANCIA LUEGO DEL FUNERAL:



Ya viendo mi titulo de vídeo han pensado ¿Que tiene que ver un doble?, es todo lo contrario, si leen esto ya sabrán lo que es en realidad. Es el doble que en el funeral estaría escondido remplazando el cuerpo de Michael en el ataúd. Lo que para mi querían hacer es remplazarlo a Mike por un doble en el ataúd para que  por si algún fan se colara a el cuarto o en el lugar del ataúd se encontraran con un doble en vez de nada que seria algo muy sospechoso. Ahora pensemos que el doble en el ataúd habrá sido algo por temas de seguridad o para que el mismísimo Michael vea su propio funeral.

Prueba 3:


La imagen que vemos arriba de una mujer que supuesta mente seria Michael vestido de ella para ver su funeral. Si observamos bien las dos imágenes: 


 

Comparen la nariz y los pómulos, en realidad, la foto de Michael con la camisa naranja es del 1993 o 1992, si pensamos cuando a Michael lo acusaron de abuso sexual había bajado de peso y estaría mucho mas flaquito, por eso hay diferencia de tamaño y relleno de cara.


BUENO, ESTO HA SIDO TODO. ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO Y HAYAN CREÍDO EN ESTAS PRUEBAS. MUY PRONTO HARÉ LA PARTE 2, CHAU !




No hay comentarios:

Publicar un comentario