domingo, 24 de junio de 2012

Comenzó la gira de los Jackson Five "Unity 2012" en Canada


Como se venía promocionando hace ya un tiempo atrás, el día miércoles dio inicio la tan esperada gira de los "Jackson Five".



Mucho se habló sobre este tour, por un lado y creo una de las cosas más relevantes fue la implementación de un holograma de Michael Jackson para que pudiera estar sobre los escenarios para estar junto al resto de los Jackson Five.


La gira que tiene como fecha de finalización el domingo  29 de julio próximo contará con un tributo nada más y nada menos que al principal cantante del grupo: Michael Jackson.


Los Jackson Five arribaron a Ontario, Canadá para comenzar la gira y finalizarán en Washington.


NO PUDE CONSEGUIR EL CONCIERTO EN MEJOR CALIDAD, LES DEJO ESTO:


Can You Feel It: 


Perdonen si los que dejo acá son cortos, es que no conseguí los de tiempo real de la canción: 

Rock With You:


Don't Stop 'Till You Get Enough:


ABC:








2 comentarios:

  1. el alma de los jackson era........ MICHAEL pero el ya no esta, no quiero con este comentario hacer de menos a nadie pero, no nacera otro como MJ jamas. michael donde estes, porque te admiro y te respeto...... te quiero,nadie te reemplazara nunca porque eres unico EL MEJOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza esto de los estudios me tiene muy harto, por algo hay otro admi que publica cosa pero no puede ver los comentarios, sin el l el blog queda muy desactualizado :( Bueno te responderé, enrealidad en algo tienes razón, pero con o sin MJ La gente los admira, antes de que MJ estuviera de voz principal Jermaine cantaba y sin embargo la gente los queria, yo creo que lo que hicieron ellos esta bien. Saludos!

      Eliminar