miércoles, 27 de junio de 2012

Bad 25th Anniversary: NUEVA CANCIÓN INEDITA "NEVER HEAD BEFORE"

Hola a todos !

Hoy les traigo el lanzamiento de otro tema inedito del CD Bad 25. El tema fue lanzado el 10 de abril del 2012 en Internet por primera vez, el tema se llama Never Heard Before. Obviamente no fue tan popular como el primer lanzamiento de Don't Messin Around, pero hoy se las traigo acá para que se popularice la canción. 
 Les  dejo el tema acá: 

El tema fue grabado para el álbum Bad, por lo que estará en el CD Bad 25th Anniversary, ya que pertenece a las grabaciones para el disco original (Bad).

No fue añadida al álbum por que cuando decidieron las canciones para las que estarían en el mismo disco Bad, se ve que consideraron que la canción es muy "débil" para el único e inigualable álbum Bad.

PERDÓN SI NO LLEGUE A HACER LA ENTRADA DEL TEMA INEDITO "DON'T BE MESSIN AROUND" SE LAS HAGO A CONTINUACIÓN DE ESTA: 





Bad 25th Anniversary: NUEVA CANCION INEDITA "DON'T BE MESSIN ROUND"

Hola a todos !

Hoy les traigo la canción inedita del álbum futuro Bad 25th Anniversary con respecto a los 25 años del lanzamiento (del disco Bad). Esta fue la primera de todos los temas ineditos sacada a luz, grabada para el album inigualable Bad. 

Les dejo el tema acá: 





Algunos temas fueron retenidos por motivos aún desconocidos, sin embargo, hoy, jueves 7 de junio, uno de ellos, "Don't Be Messin' Around" sale a la luz. 25 años después de que fuera excluído del álbum "Bad" (tiempo en el que una versión más concreta del tema se realizó luego de que fuera escrito durante la era "Thriller").

Fuente (de Don't Be Messin Around): http://www.adictivoz.com

Si sabemos que Mike jamas le gusto sacar temas sin editar, por lo que es una "falta de respeto hacia Michael". A veces a el le hubiese gustado sacar temas sin editar pero editados por Michael con su misma voz agregar cosas, ritmos, etc. MJ una vez tuvo una idea entre los años 1993 o 1995 de sacar un álbum con temas ineditos que serian editados por el mismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario