lunes, 16 de abril de 2012

Michael Jackson y Madonna ¿Un Romance Secreto?

  RUMORES JACKSON: Michael Jackson y Madonna ¿Un Romance Secreto?



¡¡HOLA A TODO EL MUNDO!!
            Como muchas otras cosas en torno ala figura del rey del pop existen rumores de que Michael y Madonna fueron novios en algún momento, muy extraño, pero parece real.


                                  
                  ¿¿De donde surgió este rumor?? 





Pues a penas falleció Michael, exactamente a tan solo tres meses de su partida comenzó este rumor. Pero la pregunta es ¿cómo? Quien dijo ser amigo de Michael, el rabino Shmuley Boteach alimentó este rumor.
Al parecer el rabino tenía, y supongo que las sigue teniendo, unas cintas en donde grabó a Michael hablando sobre varios temas, entre ellos las mujeres de su vida. Aparentemente las grabaciones se iniciaron antes de las acusaciones del año 2003, el propósito era hacer públicas las cintas para que el mundo conociera al verdadero Michael Jackson, es decir que las conversaciones fueron grabadas con el consentimiento de Michael.
Los planes de hacer publicas las grabaciones se vieron frustrados luego de que Michael fuera denunciado por abuso sexual en el año 2003, Boteach no creyó que fuese el mejor momento para publicar las conversaciones. Pero finalmente se dieron a conocer tras el fallecimiento del rey del pop a través de la publicación del libro del rabino titulado: "Las cintas de Michael Jackson: Un icono trágico descubre su alma en una conversación íntima".
Treinta horas de grabación en donde Michael se abrió completamente para que el mundo lo conociera tal cual era, fueron grabadas entre el año 2000 y 2001.

                            ¿¿CUANDO SE CONOCIERON MICAHEL Y MADONNA??

Michael y Madonna se conocieron a principio de los años 90´ y se hicieron grandes amigos.  En 1991 asistieron juntos a la gala de la entrega del Óscar y allí comenzaron las especualciones: ¿Michael Jackson y Madonna eran novios?. Ellos mismos salieron en su momento a despejar dudas, se limitaron a decir que solo eran amigos.


¿¿Que dijo Michael en las grabaciones de Madonna??

Al parecer Michael Jackson en las grabaciones habría dicho:




“Creo que estaba sinceramente muy enamorada de mí, pero yo no lo estaba de ella. Hizo muchas cosas completamente absurdas. Siempre supe que no teníamos nada en común".


También habría explicado  cuál era su problema con las mujeres:




"Te admiran y tú sabes que eres increíble y maravilloso porque sienten celos... Les encantaría estar en tu piel. Madonna es una de ellas. Odio decir esto en una grabación"


Fuente:










Canción que cantan Michael y MADONNA


MICHAEL Y MADONNA EN LA ENTREGA 

DE OSCAR EN 1991



                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario