lunes, 18 de junio de 2012

Se dieron a conocer fotos inéditas de Michael vendidas

Hola a todos !  Hoy les traigo mi prometida entrada que publique en la pagina de Facebook "Adictos A Michael Jackson (Original)", si ustedes aun no la han visitado visiten que es nueva, bien, yéndonos a las fotos inéditas.


Un inventor que reside en Los Ángeles tomó varias fotografías del Rey del Pop y a sus hermanos cuando se encontraban filmando un vídeo en Hollywood, en Gower Studios en Hollywood en marzo de 1978.

Reginal García fue quien tomó las fotos, un total de 130 fotografías serán puestas en venta para financiar la realización de varias pruebas de un motor que según él genera más electricidad de la que usa.

Keya Morgan el dueño de la galería que en el mes de mayo del año pasado estaba  comprando los derechos de las fotografías de García dijo con respecto a las fotos y a lo que hubiése hecho Michael de saber que esas fotos iban a salir a al venta:

“Si era una imagen que no le gustaba, era más probable que él la comprara que si fueran imágenes que le gustaran. Si estuviera vivo hoy, definitivamente iría con él y estoy seguro de que querría comprarlas”.

Reginal García concedió una entrevista para la CNN y allí dijo:
“Él era el hombre más genial con el que se podría conversar. Lo senté frente a un espejo y le tomé algunas fotos, y le dije 'actúa como si estuvieras leyendo una carta que hubieras recibido apenas de parte de tu novia´"
Las fotos que se encuentran en blanco y negro fueron tomadas mientras descansaba, las que están los hermanos Jackson vestidos de azúl fue tomada mientras rodaban el video.


El socio de García, David Mahronic dijo:

“Lo que esencialmente estamos buscando es tomar las fotos que tomó Reggie de Michael Jackson, su legado, usar esos fondos para llevar nuestro prototipo al mercado y, finalmente, limpiar el medio ambiente y usar menos gases de efecto invernadero como resultado de un motor que es altamente eficiente".




                                                  ALGUNAS FOTOS INÉDITAS: 










Ayer subi la entrada al blog y al parecer de donde saque las fotos era un sitio web que decía solo 10, hay mas en realidad que saque de un blog, la info es del blog también.


FUENTE DE LAS FOTOS Y INFORMACIÓN: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario