Ya lo afirmó en el año 2010: es el padre biológico del hijo menor de Michael Jackson, Blanket, de 10 años. Ahora, dos años después, el que fuera su guardaespaldas pedirá una prueba de paternidad y poder visitar al que asegura que es su hijo.
«Voy a presentar mi ADN y a solicitar formalmente a los Jackson el acceso. Quiero los derechos de visita. Michael es su padre y no quiero cambiar eso, pero quiero a mi hijo en mi vida», ha declarado Fiddes, según informan los medios internacionales, entre ellos el «Mail Online».
Según asegura, la familia del artista se ha negado a hablar con él o a contestar sus cartas desde que Jackson murió en el año 2009.
Fiddes, que tiene otros tres hijos, asegura que la estrella llegó a decirle que él era el verdadero padre de Blanket en noviembre de 2002, después del incidente en el que sacó al bebé de nueve meses para enseñarlo a sus fans por el balcón de un hotel.
«Me senté y se lo pregunté: '¿Es Blanket mi hijo?'. Él dijo: 'Es mi hijo, Matt, pero usé tu esperma para concebirlo», asegura.
Es posible que las declaraciones de Fiddes traigan repercusión y respuesta por el lado de la familia Jackson, veremos qué sucede con el correr de los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario