sábado, 27 de octubre de 2012

Cosas ineditas de Michael Jackson (temas, demos, videos, etc)

Hola a todos! luego de tanto tiempo sin publicar, aquí les traigo una sección  de demos, tracks ineditos, vídeos ineditos y muchas cosas mas de MJ incluyendo el demo de Hollywood Tonight.

Hollywood Tonight (demos 2001):

La versión original es el mismo demo que todavía no se descubrí totalmente, esta disponible en Snippets. Si quieren escuchar la gran parte del demo, aquí pueden escucharlo:


Se grabo en el año 2001 la principal demo:


Luego, se grabo el tema completo en el mismo año 2001, en el primer vídeo están los 2 snippets filtrados adjuntados en 1 solo vídeo. 


Ensayo de Smooth Criminal para el Bad Tour: 


                                     

En 1988 se realizaron ensayos (como en todas las giras) para el Bad Tour y encontre este ensayo interesante de Smooth Criminal.


Track Inedito: "Play With You" 



Tema hackeado de Sony en el año 2011. Se filtro con fuertes polemicas sobre la voz. Es uno de los temas producidos por Will.I.Am.


Video Inedito: All In Your Name


                                      

Se filtro a finales del año pasado (2011). Seguro gran mayoría lo vio pero prefería compartírselo a aquellas personas que no. 

Video Inedito: One More Chance




La filmación del video se inició el 18 de noviembre de 2003, pero fue suspendida después de las redadas policiales en el Rancho Neverland de Michael tras las acusaciones. Principalmente el video existía pero estaba totalmente incompleto, lo que provoco a que el canal MTV sustituyera el vídeo con un montaje con vídeos procedentes de toda la carrera de MJ. Luego, se encontraron mas cintas de las grabaciones, lo cual es muy sospechoso.
Para los que se interesen mas en el video de One More Chance entren a este post: One More Chance (Fotos, Información, Vídeo, etc)


Michael Jackson bailando en un estudio (2009):



Ensayo inedito de This Is It en donde se ve a Travis con MJ y un bailarín. 


Versión extendida de Al Capone y Smooth Criminal:

La version extendida de Al Capone sin ningun cambio salvo en algunas partes que quedaron alargadas pero luego modificadas:
                                      

La version extendida de Smooth Criminal contiene un fragmento son letra nueva hasta algunas partes extendidas de la cancion que luego se eliminaron: 



This Is It: Audio Inedito:


Ese audio forma parte de algun Band Groove o algo parecido en los ensayos de This Is It.


Invincible (demo):



Whos Bad? (Bad demo 1986):


Una versión alternativa de Bad grabada en demo el año 1986.


Track Inedito: Tomboy (1986):

En mi opinion es un total fake este snippet de Tomboy pero lo queria compartir con ustedes. Igual quien sabe...  ¿Tal vez es real?:




Dangerous World Tour en Argentina:

Uno de los conciertos del Dangerous Tour mas esperado por los fans de Argentina y del mundo! Este video contiene snippets del concierto original:


                                       

Audio Inedito de MJ: 

lunes, 8 de octubre de 2012

Funeral de Michael Jackson se retrasó por disputa familiar

Janet Jackson no permitió que el entierro tuviera lugar hasta que no le devolvieran una fianza que había pagado.


Aunque Michael Jackson "falleció" en junio del año 2009, su cuerpo no pudo ser enterrado hasta el mes de septiembre, un largo período de tres meses que se explica por la negativa de su hermana Janet a dejar que la ceremonia tuviera lugar. 

Según una nueva biografía del malogrado artista, la pequeña del clan de los Jackson fue la encargada de pagar una fianza de 40.000 dólares (30.000 euros) para asegurar el nicho donde se depositó el cadáver, pero no permitió que el acto religioso se llevara a cabo hasta que la empresa funeraria le devolviera dicha cantidad.

"El entierro de Michael fue un desastre, tuvo que retrasarse tres meses por culpa de Janet, que temía perder los 40.000 dólares que puso de fianza. Como era el único miembro de la familia Jackson con dinero suficiente para asegurar el nicho, lo hizo en solitario sin contar con sus hermanos o sus padres. Digamos que se asustó por la posibilidad de perder una gran cantidad de dinero, por lo que impidió la ceremonia hasta que le devolvieran lo que era suyo", explica el escritor Randall Sullivan en el libro 'Intocable: la extraña vida y trágica muerte de Michael Jackson'.




lunes, 1 de octubre de 2012

¿Michael Jackson esta vivo?: Supuesto mensaje que dejo en 2011 y 2 videos.


Hola a todos!! 

El otro día estaba navegando por Internet y descubrí dos cosas que me llamaron bastante la atención, una es un vídeo capturado por cámaras de seguridad en una clínica el mismo 25 de junio del 2009.

El vídeo consiste en un supuesto Michael con un vestuario extraño, como para esconderse, en una clínica. 



Bien, el vídeo filtrado esta en blanco y negro, pero aquí conseguí una imagen que se ve claramente en color una parte del vídeo: 



Analicemos al supuesto MJ... 

En el video, al final se ven fotos de comparaciones.. quien no lo vio aquí pueden ver algunas..





El otro video no es mas ni menos que por ahora una supuesta captura de un supuesto vídeo grabado en 2011 por el mismo Michael. Aquí les dejo la captura:

Okey, no se si es MJ ya que en todo el mundo ay dobles de Michael muy buenos que con tan solo grabar un video se hacen pasar con el, pero yo creo que si es MJ.. vean esta comparación echa por mi:





En relación con la captura del vídeo, tambien aparece un mensaje con la misma letra de MJ que demuestra que el video no es un fake y al que vemos es el real MJ. Miremos la carta:


El mensaje traducido tal como se ve en la imagen dice: 

"No llores por mí
Estoy aquí y te quiero
No puedo estar contigo pero
Muy Pronto

Estoy vivo" 

Abajo se ve la firma de Michael y un poquito mas abajo dice "Believe" que seria en español "Creer" o "Créelo". 


Ahora miremos la comparación con escrituras anteriores de MJ: 






Esto a sido todo!! nos veremos la próxima con tal vez mas pruebas.