domingo, 22 de julio de 2012

Katherine Jackson estaría desaparecida

La hija del ‘Rey del pop’ dijo que no puede comunicarse con su abuela desde una semana. El hecho fue denunciado ante la Policía, a pesar de que Jermaine dice que la mujer de 82 años está bien.


La madre de Michael Jackson, Katherine , se encontraría desaparecida según informó a la Policía uno de sus sobrinos, Trent, quien no consiguió comunicarse con ella durante una semana, señaló la cadena CNN este domingo.

La hija del ‘Rey del pop’, Paris, también contó que ha intentado comunicarse con su abuela durante varios días. “Sí, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace una semana y la quiero en casa ahora”, escribió la joven  en Twitter.

La abogada de los herederos de ‘Jacko’ refirió que los menores se comunicaban todos los días con Katherine Jackson, quien está a cargo de ellos.

A pesar de ello, uno de los hermanos del cantante, Jermaine , desmintió que esté desaparecida y dijo que descansa en Arizona  por órdenes de un médico. “Es nuestra madre y su salud es lo más importante”, indicó en un tuit.

Paris Jackson dice todo lo contrario a lo que Jermaine dice.



FUENTE:  http://peru21.pe