miércoles, 27 de junio de 2012

Bad 25th Anniversary: NUEVA CANCIÓN INEDITA "NEVER HEAD BEFORE"

Hola a todos !

Hoy les traigo el lanzamiento de otro tema inedito del CD Bad 25. El tema fue lanzado el 10 de abril del 2012 en Internet por primera vez, el tema se llama Never Heard Before. Obviamente no fue tan popular como el primer lanzamiento de Don't Messin Around, pero hoy se las traigo acá para que se popularice la canción. 
 Les  dejo el tema acá: 

El tema fue grabado para el álbum Bad, por lo que estará en el CD Bad 25th Anniversary, ya que pertenece a las grabaciones para el disco original (Bad).

No fue añadida al álbum por que cuando decidieron las canciones para las que estarían en el mismo disco Bad, se ve que consideraron que la canción es muy "débil" para el único e inigualable álbum Bad.

PERDÓN SI NO LLEGUE A HACER LA ENTRADA DEL TEMA INEDITO "DON'T BE MESSIN AROUND" SE LAS HAGO A CONTINUACIÓN DE ESTA: 





Bad 25th Anniversary: NUEVA CANCION INEDITA "DON'T BE MESSIN ROUND"

Hola a todos !

Hoy les traigo la canción inedita del álbum futuro Bad 25th Anniversary con respecto a los 25 años del lanzamiento (del disco Bad). Esta fue la primera de todos los temas ineditos sacada a luz, grabada para el album inigualable Bad. 

Les dejo el tema acá: 





Algunos temas fueron retenidos por motivos aún desconocidos, sin embargo, hoy, jueves 7 de junio, uno de ellos, "Don't Be Messin' Around" sale a la luz. 25 años después de que fuera excluído del álbum "Bad" (tiempo en el que una versión más concreta del tema se realizó luego de que fuera escrito durante la era "Thriller").

Fuente (de Don't Be Messin Around): http://www.adictivoz.com

Si sabemos que Mike jamas le gusto sacar temas sin editar, por lo que es una "falta de respeto hacia Michael". A veces a el le hubiese gustado sacar temas sin editar pero editados por Michael con su misma voz agregar cosas, ritmos, etc. MJ una vez tuvo una idea entre los años 1993 o 1995 de sacar un álbum con temas ineditos que serian editados por el mismo.







domingo, 24 de junio de 2012

Comenzó la gira de los Jackson Five "Unity 2012" en Canada


Como se venía promocionando hace ya un tiempo atrás, el día miércoles dio inicio la tan esperada gira de los "Jackson Five".



Mucho se habló sobre este tour, por un lado y creo una de las cosas más relevantes fue la implementación de un holograma de Michael Jackson para que pudiera estar sobre los escenarios para estar junto al resto de los Jackson Five.


La gira que tiene como fecha de finalización el domingo  29 de julio próximo contará con un tributo nada más y nada menos que al principal cantante del grupo: Michael Jackson.


Los Jackson Five arribaron a Ontario, Canadá para comenzar la gira y finalizarán en Washington.


NO PUDE CONSEGUIR EL CONCIERTO EN MEJOR CALIDAD, LES DEJO ESTO:


Can You Feel It: 


Perdonen si los que dejo acá son cortos, es que no conseguí los de tiempo real de la canción: 

Rock With You:


Don't Stop 'Till You Get Enough:


ABC:








lunes, 18 de junio de 2012

¿La voz que aparece en la canción inédita "I'm Innocent" es la de Michael?

Hola a todos !  Hace unos días publique la canción "I'm Innocent" inédita, bueno, ahora surgieron muchas dudas de que si es la voz de Michael o no, les dejo la canción para los que no la escucharon:


Bueno, al parecer la voz de la canción es muy grave, muy gruesa y la voz original de Michael es muy AGUDA  como la que podemos escuchar en la ultima voz original que se escucho en This Is It, es bastante diferente: 


SE DIERON CUENTA ???

Al parecer,  este año salieron montones de canciones ineditas de Michael, como Everithing To Me:


Y muchas mas. Bueno, al parecer con respecto a "I'm Innocent", como sabemos, casi todas de las canciones ineditas fueron robadas por uno hackers a través de la pagina de Sony Music, y pregúntense, ¿¿COMO PUEDEN SEGUIR SALIENDO CANCIONES INÉDITAS SI FUERON ROBADAS??, muy raro, también con respecto a "I'm Innocent" que fue hackeada, no puede salir si fue hackeada, salvo que Sony tuviese copias, pero es muy extraño...


ES BASTANTE EXTRAÑO !




Se dieron a conocer fotos inéditas de Michael vendidas

Hola a todos !  Hoy les traigo mi prometida entrada que publique en la pagina de Facebook "Adictos A Michael Jackson (Original)", si ustedes aun no la han visitado visiten que es nueva, bien, yéndonos a las fotos inéditas.


Un inventor que reside en Los Ángeles tomó varias fotografías del Rey del Pop y a sus hermanos cuando se encontraban filmando un vídeo en Hollywood, en Gower Studios en Hollywood en marzo de 1978.

Reginal García fue quien tomó las fotos, un total de 130 fotografías serán puestas en venta para financiar la realización de varias pruebas de un motor que según él genera más electricidad de la que usa.

Keya Morgan el dueño de la galería que en el mes de mayo del año pasado estaba  comprando los derechos de las fotografías de García dijo con respecto a las fotos y a lo que hubiése hecho Michael de saber que esas fotos iban a salir a al venta:

“Si era una imagen que no le gustaba, era más probable que él la comprara que si fueran imágenes que le gustaran. Si estuviera vivo hoy, definitivamente iría con él y estoy seguro de que querría comprarlas”.

Reginal García concedió una entrevista para la CNN y allí dijo:
“Él era el hombre más genial con el que se podría conversar. Lo senté frente a un espejo y le tomé algunas fotos, y le dije 'actúa como si estuvieras leyendo una carta que hubieras recibido apenas de parte de tu novia´"
Las fotos que se encuentran en blanco y negro fueron tomadas mientras descansaba, las que están los hermanos Jackson vestidos de azúl fue tomada mientras rodaban el video.


El socio de García, David Mahronic dijo:

“Lo que esencialmente estamos buscando es tomar las fotos que tomó Reggie de Michael Jackson, su legado, usar esos fondos para llevar nuestro prototipo al mercado y, finalmente, limpiar el medio ambiente y usar menos gases de efecto invernadero como resultado de un motor que es altamente eficiente".




                                                  ALGUNAS FOTOS INÉDITAS: 










Ayer subi la entrada al blog y al parecer de donde saque las fotos era un sitio web que decía solo 10, hay mas en realidad que saque de un blog, la info es del blog también.


FUENTE DE LAS FOTOS Y INFORMACIÓN: 










viernes, 15 de junio de 2012

Michael Jackson Estuvo A 15 Minutos de Morir


En el año 1995, Michael Jackson sufrió un desmayo  debido a esto es que fue hospitalizado.

Una vez en el hospital, Janet Jackson y Lisa Marie Presley, quien era la esposa del rey del pop en ese momento fueron a visitarlo al hospital.

En diciembre del año 1995, Michael se preparaba para lo que sería el programa "Michael Jackson: One Night Only", un programa especial realizado en Nueva York en el "Beacon Theatre".


Los ensayos del rey del pop se vieron interrumpidos tras haber sufrido un desmayo en el escenario. Michael ya venía con una infección viral en el intestino y al continuar trabajando presentó algunas complicaciones en su salud, como ser:
Deshidratación severa.
Arritmia cardiaca.
Daños en hígado y riñones.
Michael Jackson había entrado en estado de shock, todo lo que comenzó con una infección que se fue complicando, esto llevó a su inmediata hospitalización. El día 6 de diciembre de 1995 Michael fue ingresado tras su desmayo en el hospital Beth Israel Medical Center de Nueva York.

El día 14 de diciembre, el médico de Michael, Metzer, dijo que el rey del pop estuvo a 15 minutos de morir.


Datos curiosos:

  • Surgió el rumor de que Michael Jackson habría fingido todo lo sucedido con respecto a su salud para ganar un poco de publicidad.

  • Lisa Marie Presley le comunicó a Michael mientras estaba en el hospital que había solicitado el divorcio.







miércoles, 13 de junio de 2012

Se cumplen 7 años desde que Michael se declaro INOCENTE (13 de junio)


El 13 de junio del año 2005 Michael Jackson fue declarado inocente de los diez cargos por los cuales fue acusado.
Un juicio que dio inicio en setiembre del año 2004 dio como veredicto final la absoluta INOCENCIA de Michael Jackson. Hoy se cunplen siete años desde que el rey del pop fuera declarado inocente.

El 13 de junio llegaba a su fin la pesadilla de Michael Jackson, un juicio que duró más de medio año culminaba con un fallo a favor del rey del pop: Michael Jackson INOCENTE.


VEREDICTOS DEL JUEZ:

Cargo 1: Veredicto. Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de los cargos de conspiración en el primer cargo de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005. 


Cargo 2: Veredicto. Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta dos de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.


Cargo 3: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta  tres de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.

Cargo 4: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta cuatro de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.

Cargo 5: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta cinco de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.


Cargo 6: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpable de un acto lascivo contra un menor de edad de los cargos en la cuenta 6 de la acusación. Fecha 13 de junio de 2005.

Cargo 7: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpablede administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta  siete de la acusación.


Cargo 7: Veredicto delito menor. Nosotros, el jurado en el caso anterior-titulado, encontrarno culpable de suministrar bebidas alcohólicas a Pearson en la edad de 21 añosun arrendador incluye delito de que se cobra en el recuento de siete de la acusación.



Cargo 8: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpablede administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta  ocho de la acusación.

Cargo 8: Veredicto delito menor. Nosotros, el jurado en el caso anterior-titulado, encontrarno culpable de suministrar bebidas alcohólicas a Pearson en la edad de 21 añosun arrendador incluye delito de que se cobra en el recuento de ocho de la acusación.

Cargo 9: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpablede administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta nueve de la acusación.

Cuenta 9: Veredicto delito menor. Nosotros, el jurado en el caso anterior-titulado, encontrar no culpable de suministrar bebidas alcohólicas a Pearson en la edad de 21 años,un arrendador incluye delito de que se cobra en el recuento de nueve de la acusación.

Cargo 10: Veredicto Nosotros, el jurado en el caso anterior-derecho, al acusado no culpablede administrar un agente intoxicante para ayudar en la comisión de un delito grave de los cargos en la cuenta diez de la acusación.

Cargo10: Veredicto delito menor. Nosotros, el jurado en el caso anterior-titulado, encontrar no culpable de suministrar bebidas alcohólicas a Pearson en la edad de 21 años,un arrendador incluye delito de que se cobra en el recuento de diez de la acusación.



Fuente: 



martes, 12 de junio de 2012

Pruebas de que Michael Jackson Esta Vivo (Parte 2)

ADVERTENCIA:  LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUEDE SER INTERPRETADA ESTÚPIDA E IMPOSIBLE. SIN EMBARGO SI A USTED NO LE GUSTA NO GASTE SU TIEMPO EN LOS COMENTARIOS INSULTANDO, OBVIAMENTE, SE ACEPTA CUALQUIER CRITICA, PERO QUE NO SEA OFENSIVA PARA EL ADMINISTRADOR.


SI NO HAS VISTO LA PARTE 1 MÍRALA HACIENDO CLICK AQUÍ:  Pruebas de que Michael Jackson Esta Vivo (Parte 1)


Hola a todos !! bueno, hoy les traigo la segunda parte de "Pruebas de que Michael Jackson Esta Vivo", comenzamos:

Prueba 3:


En el vídeo vemos a los hermanos de Michael (Randy y Marlon) en un auto 2 días después de la muerte de Michael muy felices y no se los ve tristes como deberían estar. Pasemos a la prueba, al final cuando se va el auto del hogar un rayo de sol pasa por el vidrio del auto iluminando a Jackie y a alguien atras, aberiguemos quien es, se ve unos anteojos de sol si se fijan y se ve la piel blanca de Michael cuando el rayo de sol ilumina a Jackie. Lo mas verdadero para comprobar que habia alguien atrás. es que un hombre paso y dijo "Who is in back seat?" que significa en español "Quien esta sentado atrás?"

PRUEBA 4:




Akon, el cantante amigo de Michael, el que hiso dueto con el en Hold My Hand dice que en algunas ocasiones lo llamada Dave cuando estaba Michael con disfraz o algo así, algo tan extraño con todos los nombres del mundo que existen, bueno, para los que nunca vieron la entrevista a Dave Dave y la prueba se las dejo acá:


El cantante pop Akon era un amigo de Michael que cuando lo conocio casi siempre lo llamaba Dave, lo impresionante es que Dave Dave tiene la misma voz de Michael, es igual, salvo algunas diferencias, si les parece bien veamos una foto verdadera de Dave Dave

Es vastante diferente al de la entrevista, si vemos al de la entrevista esta mucho mucho menos arrugado y hay muchas diferencias, vean esta foto que se compara a Dave Dave con la posible cirujia de Michael para esa entrevista:

Si compararon bien con esa foto, comparen esta con el verdadero Dave Dave y el "Dave Dave" de la entrevista:


MUCHA DIFERENCIA !! 




BUENO, ESTO ES TODO, PERDONEN POR NO PONER TANTAS PRUEBAS ES QUE LA SEMANA QUE VIENE TENGO UN EXAMEN MUY DIFÍCIL Y HAY QUE ESTUDIAR ;) UN SALUDO !







jueves, 7 de junio de 2012

Tema Inedito "I'm Innocent" (2012)

Hola y estamos arrancando muy rápido con los temas ineditos de Michael, siempre me gusto que salgan y salgan cada vez mas temas ineditos, por que te hase pensar que Michael mundial mente esta vivo y creando cada vez nuevas canciones !. Bueno, a lo que vamos es al tema "I'm Innocent" (Soy inocente), al parecer, ya con el titulo, sabemos que tiene que ver con lo de los abusos sexuales de Mike contra menores, Escuchenlo y hablamos del tema


Michael Jackson - I'm Innocent:



Bueno, la canción es una de las hackeadas a Sony.
Esta canción debe estar creada en el 2005 o 2006, de seguro que en el 2005 por que lo liberaron de las acusaciones del 2003, eran tantas que Michael se quedo en ruinas (en sentido social con el mundo y sus fans), así que con esta canción de seguro que habrá querido decir que nunca el aria eso (de seguro que jamas lo hiso). 

Algo que tendría que haber dicho desde el principio es que su voz es bastante diferente a la de el, yo creo que después de las acusaciones sexuales Mike quedo destruido físicamente y sentimentalmente, peor que en el 1993 ya que lo habían destruido con tantas acusaciones. Su voz cambio bastante ya que al bajar de peso es 100% probable que tu voz cambie, y mas cuando bajo mas de 20 kilos. En fin, la canción es oficialmente la de MICHAEL JACKSON.

domingo, 3 de junio de 2012

Tema Inedito de Michael Jackson "She Was Lovin' Me"

El tema se llama "She Was Lovin' Me". Se descubrió en 2011 y fue lanzada a principios del 2012. No se sabe si la canción que publicaron es la versión larga. Sea como sea, la canción dicen que estará en el próximo CD con temas ineditos y se incluirá esta canción:

Canción "She Was Lovin' Me":


Como siempre se rumoreo desde que se lanzo este tema de los "TEMAS INEDITOS DE MICHAEL JACKSON", se dice que el artista Jason Malachi (el cual tiene la vos parecida a la de Michael) es el cual graba e inventa estas canciones haciendoce pasar como Michael. 
Jason dijo que ese rumor es absurdo. Al parecer, en mi opinión, pienso que es mentira eso de Jason Malachi y que las canciones (algunas) Michael las dejo grabadas en Acapella y ellos le pusieron el ritmo y como en todos los artistas, le modificaron un poco la voz para que se escuchara mejor.

Pruebas de que Michael Jackson Esta Vivo (Parte 1)

Hola a todos ! Perdonen si no publico casi nada en el blog, es que los estudios y todo me tienen podrido, pero no importa, hoy abro un nuevo capitulo en nuestro blog, el cual se llamara "Pruebas de que Michael Jackson Esta Vivo" en el cual consisten una serie de pruebas de que Michael esta vivo.
En mi pensamiento, yo creo que es cierto, y los quiero llevar a que crean lo mismo con esto, bueno, espesemos con la....

 Prueba 1:


VÍDEO DE LA CANCIÓN "THIS IS IT" AL REVÉS (ADELANTEN EL VIDEO HASTA EL MINUTO 1:44 PARA ADELANTAR LA INTRO Y EMPESAR A VER LA PRUEBA):


Bueno, lo que vemos en el vídeo es la cancion que supuesta mente fue "creada en 1983" con su antigua banda "The Jacksons", aunque yo creo que cuando la cancion de considero inedita por su fecha de creación en el CD2 (CD doble) Michael la había creado antigua mente, pero al parecer no por lo que acabamos de escuchar en el vídeo, seguramente ustedes pensaron ¿Como nuestro Michael pudo hacer una canción que no tiene nada que ver con su canción real al revés darnos un mensaje de una forma tan diabólica?, pues, no se puede creer, pero al parecer el lo dice con sus mismas palabras

Prueba 2:

VIDEO DE UN DOBLE SALIENDO DE LA AMBULANCIA LUEGO DEL FUNERAL:



Ya viendo mi titulo de vídeo han pensado ¿Que tiene que ver un doble?, es todo lo contrario, si leen esto ya sabrán lo que es en realidad. Es el doble que en el funeral estaría escondido remplazando el cuerpo de Michael en el ataúd. Lo que para mi querían hacer es remplazarlo a Mike por un doble en el ataúd para que  por si algún fan se colara a el cuarto o en el lugar del ataúd se encontraran con un doble en vez de nada que seria algo muy sospechoso. Ahora pensemos que el doble en el ataúd habrá sido algo por temas de seguridad o para que el mismísimo Michael vea su propio funeral.

Prueba 3:


La imagen que vemos arriba de una mujer que supuesta mente seria Michael vestido de ella para ver su funeral. Si observamos bien las dos imágenes: 


 

Comparen la nariz y los pómulos, en realidad, la foto de Michael con la camisa naranja es del 1993 o 1992, si pensamos cuando a Michael lo acusaron de abuso sexual había bajado de peso y estaría mucho mas flaquito, por eso hay diferencia de tamaño y relleno de cara.


BUENO, ESTO HA SIDO TODO. ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO Y HAYAN CREÍDO EN ESTAS PRUEBAS. MUY PRONTO HARÉ LA PARTE 2, CHAU !