martes, 15 de mayo de 2012

Todo Sobre La Gira "This Is It"




LA GIRA:

El 5 de marzo de 2009 Jackson declaró, durante una conferencia de prensa en el O2 Arena, que iba a realizar 10 conciertos. Jackson declaró que: "Sólo quería decir que estos serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo This Is It (Esto Es Todo), significa realmente que Esto Es Todo".

CONFERENCIA DE PRENSA DE "THIS IS IT":

(ADELANTEN EL INTRO HASTA EL MINUTO 4:14, ES EL ÚNICO VIDEO SUBTITULADO QUE ENCONTRÉ QUE TIENE EL INTRO, DISCULPEN)



 El 11 de marzo, dos días antes de la pre-venta se inició, un extra de 40 fechas, con un total de 50 fechas de gira, se han añadido para satisfacer la alta demanda y cinco de estas fechas estaban reservados en su totalidad para la venta pública. En mayo de 2009, la gira fue originalmente haber comenzado el 8 de julio de 2009, y terminó el 6 de marzo de 2010. En mayo de 20, 2009, se anunció que el primer concierto se retrasarían por cinco días al 13 de julio, y otros tres fechas de julio será reprogramado para marzo de 2010. AEG Live afirmó que el retraso era necesario porque se necesitaba más tiempo para preparar, sobre todo para los ensayos generales. El calendario revisado para el 27 de llamada muestra entre 13 de julio y 29 de septiembre de 2009, seguido de descanso de tres meses, y la reanudación en 2010, con 23 más espectáculos entre el 7 de enero y 6 de marzo de 2010. Sin duda, el mundo se ha perdido lo que hubie sido el mejor concierto y espectáculo de la historia, tanto musical como visualmente.


E! Online.com dijo de la película, basada en su actual récord de venta de billetes, a la venta y hacer más impuesto, Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert que: "El año pasado, Disney Miley Cyrus cobrará 'Best of Both Worlds mostrar como una semana del evento solamente. Luego, la película marcó un fin de semana $ 31 millones, y una semana se convirtió en 15. Hannah Montana / Miley Cyrus se convirtió en la más exitosa película de conciertos de todos los tiempos. Hasta ahora. Si bien aún es temprano , esto es lo está en camino de arriba Hannah Montana / Miley Cyrus. Durante los tres primeros días de ventas, Fandango, dijo, la película de Jackson superó primero de Ciro tres días por tres de ancho a uno de margen. "[80] Joel Cohen , el vicepresidente ejecutivo de MovieTickets.com, dijo que de la venta de entradas: "Michael Jackson es una figura tan emblemática, con una base de fans que trasciende incluso algunas de las estrellas en Hollywood [...] Se espera que haya una gran demanda de entradas para el cine un "acontecimiento" como éste, pero MovieTickets.com nunca ha visto un alto volumen de traiciones con tanta antelación para cualquier película."[83] Un portavoz de Fandango.com, dijo que, a partir del 4 de octubre, que: "[La película es la] mejor película del concierto de venta de todos los tiempos. Esperábamos una oleada enorme de las ventas de billetes en los primeros días. Ellos todavía son fuertes a partir del jueves, cinco días en . No muestra señales de disminuir. " Nikki Finke dijo que se sentía la película "podría romper los récords de taquilla" y pronosticó que tendrá un total de $ 250 millones en sus primeros cinco días de lanzamiento solamente - que lo convertiría en el mayor estreno de todos los tiempos, teniendo que registro del título actual titular de The Dark Knight, que ganó US $ 203 millones en sus primeros cinco días de la liberación.


CONOCE ALGO SOBRE LA PELÍCULA:





Michael Jackson's This is it es un documental de 2009 que muestra los ensayos de Michael Jackson cuando se preparaba para sus 50 conciertos, llamados también This Is It. El metraje fue filmado en el Staples Center y en The Forum, entre otras localizaciones, todas en la ciudad de Los Ángeles. Se establece para estreno en cines de todo el mundo el 28 de octubre de 2009 con una limitada de dos carreras por semana. Salgan a la venta un mes antes, el 27 de septiembre de 2009 para satisfacer una demanda alta prevista.
El 10 de agosto de 2009, Los Angeles juez del Tribunal Superior Mitchell Beckloff aprobó un acuerdo entre el polígono de Michael Jackson, promotor de conciertos AEG Live y Sony Pictures. Esto permite a Sony Pictures para editar cientos de horas de metraje de ensayos, la mayoría de tiro en el Staples Center en Los Ángeles. Sony pagó $ 60 millones para los derechos de la película.
La película contará con una retrospectiva de la carrera de Jackson, segmentos detrás de bambalinas, entrevistas con antiguos amigos de la estrella del pop y secuencias de 3D. El proyecto de la película está en marcha con el apoyo total de los bienes de Michael Jackson y su ejecutores. Un álbum acompaña la película y contará con al menos una canción nueva.


Fotos de los ensayos para "This Is It":








Vídeos de canciones en los ensayos para "This Is It":

JAM:


BILLIE JEAN:


                                     

WANNA BE STARTING SOMETHIN':


                                         

BEAT IT:


                                          


CONOCE TODO SOBRE EL ÁLBUM "THIS IS IT":

This Is It es un álbum póstumo de Michael Jackson, lanzado en 2009 coincidiendo con el estreno de la película Michael Jackson's This Is It que documenta los ensayos de Jackson para una serie de conciertos del mismo nombre que no pudo realizar por su inesperada muerte. El disco ha vendido más de 4 millones de copias por lo que se coloca como uno de los más vendidos a nivel mundial durante 2009.
El álbum fue lanzado el 26 de octubre,2 y en América del Norte el 27 de octubre de 2009. El primer y el único sencillo del álbum, también titulado "This Is It", fue lanzado el 12 de octubre de 2009.3 4 El discos lleva vendido hasta el momento 8.500.000 disocs y sumando las ventas de los DVD daría una ventas superiores a los 14.000.000.


Información sobre el álbum


El comunicado de prensa anunciando el álbum de dos discos lo describe como soporte de un "solo compañero" a la película.
El primer disco se compone de algunos de los mayores éxitos de Jackson desde su disco de 1982, Thriller, su disco de 1987, Bad, su disco de 1991, Dangerous, hasta el álbum de 1995, HIStory: Past, Present and Future, Book I, dispuestas en el mismo orden con que aparecen en la película, y termina con dos versiones de la canción inédita "This Is It":  




La primera es "This Is It" acompañados por los miembros de The Jacksons y la segunda versión es "This Is It" que incluye a una orquesta. La canción también se presenta en la secuencia final de la película con los créditos.
El segundo disco se incluyen algunos demos inéditos, para ser más precisos tres, entre los cuales están "She's Out of My Life", "Wanna Be Startin' Somethin'" y "Beat It". También se incluye un poema hablado de Jackson, titulado "Planet Earth", que fue impreso originalmente en el libreto del álbum Dangerous. El disco de su estreno ya lleva vendidas 5.000.000 copias alrededor del mundo en 16 países. Este disco es conocido como el mejor álbum póstumo de la historia de la música.







SI NADIE VIO LA PELICULA, COSA QUE NO CREO, SE LAS DEJO ACÁ COMPLETA:













VEA TAMBIÉN:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario