martes, 17 de abril de 2012

Todo Sobre Paris Jackson

            TODO SOBRE PARIS JACKSON



Desde el mismo nacimiento de Paris Jackson, ya se comenzaba a intuir que la hija de Michael Jackson iba a convertirse en toda una Teen Celebrity. Paris-Michael Katherine Jackson, ese es su nombre completo, es una adolescente de 13 años con una personalidad increíble y que ya ha demostrado a la sociedad que quiere hacerse un hueco. El futuro de la pequeña, como el de su padre, es muy prometedor. Actualmente está en proceso su aparición en la película el Puente de Lundom y las tres llaves.
Paris Jackson nació en 1998 durante el breve matrimonio de sus padres, Debbie Rowe y Michael Jackson. Debbie Rowe es una enfermera que consiguió casarse con su ídolo y ser la madre de dos de sus hijos: Paris y Prince. Después de Michael y Debbie se separaran en 1999, la custodia de los infantes pasó a ser del padre, Michael Jackson.
Paris tuvo que soportar una época en la que se veía obligada a llevar máscaras y velos para cubrir su cara y de las que no ha tenido problemas en calificar como “estúpidas”. En el funeral de su padre, no tuvo problema en admitir que: “mi papá es el mejor padre que podría haber conocido”. Ese día fue la primera vez que la pequeña habló en público y lo hizo con tan solo 11 años. Desde ese momento Paris se ha convertido en la voz de sus hermanos hacia los medios de comunicación. Sus apariciones públicas se han ido incrementando poco a poco a lo largo de estos 3 años.
Desde ese momento se acabaron las máscaras para los hijos de Michael Jackson. Comenzaron a dejarse ver sin cubrir su rostro y comenzaron a ir al colégio (anteriormente estudiaban en casa).
PARIS JACKSON USANDO MASCARA


La primera entrevista oficial de Paris Jackson fue en el año 2010 en el Show de Oprah. Durante la entrevista, hizo púbico su intención de convertirse en actriz aunque bien en sabido que su padre Michael no quería que la pequeña se pusiera delante de las cámaras hasta los 18 años. Paris Jackson ha conseguido convencer a su abuela Katherine para participar en su primera película El Puente de Lundon y las tres llaves por tratarse de un tema benéfico.

PRIMERA VEZ QUE PARIS NO USA MASCARA EN PUBLICO


Este mes de diciembre Paris apareció en el Show de Ellen DeGeneres. Vestía de una manera muy peculiar, con un sombrero y muy estilosa. La futura actriz contó a la presentadora y humorista Ellen sus proyectos en el mundo del cine a la vez que le habla de su infancia con su padre.
Paris es una gran conocida en las redes sociales. Su cuenta de Twitter es muy activa aunque aún no tiene una gran cantidad de followers. En su cuenta habla mucho de su vida cotidiana así como de su futura película El Puente de Lundon y las tres llaves. Pero Paris no es una chica normal como pretende ser. Es famosa, y eso hace que se codee con estrellas de talla de Rihanna o Justin Bieber. Hace solo unos días se la podía ver en el estrenos del espectáculo de El Circo del Soldedicado a su padre. Se la pudo ver maquillada con un aspecto más maduro que de costumbre.
                                                    PARIS JACKSON A LOS 13 AÑOS

Unos días después, la joven actriz volvió a aparecer con una chaqueta de cuero en el Teatro Chino de Holliwood donde se celebró una ceremonia en homenaje a su padre en la que ella fue la representante oficial. AQUI LES DEJO UNA FOTO DE ELLA EN EL HOMENAJE USANDO LA CHAQUETA:


                                                           Un par de días después, Paris volvía a presumir de mirada ahumada, pitillos y chupa de cuero para inmortalizar el guante plateado de su padre en cemento frente al Teatro Chino de Hollywood. Durante toda la ceremonia parecía que ella llevaba la voz cantante. Parece que se confirma el papel de Paris Jackson como nueva portavoz no oficial de la familia y que ya es más que la hija de Michael: es un nuevo personaje. Eso sí bien manteniendo su ternura infantil: en su perfil de Twitter tiene una foto con Justin Bieber, ella es hija de un ídolo pero también tiene los propios.

      ALGUNAS FOTOS DE PARIS:














                                                      

                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario